lunes, 7 de mayo de 2018

9 FLIA BOGOTA en JULIO

En la última reunión parchamos en la feria REVEZ de grabado independiente. Estuvo bacana, también repartimos unos flyers a los puesteros con la fecha de la novena FLIA. Pensando en la acción, propusimos un cronograma tentativo que a grandes rasgos se vería así:

 - Durante esta semana estaremos reactivando el proceso de las postales/afiche que iniciamos el año pasado, contactando a los participantes para hacer unas correcciones técnicas de los archivos.

- 19 de Mayo: Próxima reunión/FLIPARCHE en Tag TabúNueva reunión para adelantar cosas y sobre todo intervenir la imagen escogida para el afiche.

- 25 de Mayo: Lanzamiento de Convocatoria para puesteros y música-talleres-charlas-proyecciones
 - 16 de Junio aproximadamente: Sesión de múltiples talleres en Tag Tabú, con énfasis en que la comunidad del barrio sea la que asista a ellos.

 - Semana del 20 de Junio: Encuentro para armar mesasRetomar la idea que se hizo en la quinta FLIA para armar mesas con materiales reciclables.


- Finales de Junio: imprimir postales nuevas.
Hay que recordar un poco lo que se ha planteado de las condiciones de la FLIA en este espacio: los puestos empezarían desde la casa y se irían distribuyendo por toda la calle (semi peatonal) hasta el parque. Esto será acordado junto a la junta de acción comunal del barrio, con la cual el parche de Tag Tabú tiene buena relación. Lo ideal también es que los talleres se den dentro de Tag Tabú y que la música, cómo se había acordado, sea de grupos acústicos o que no necesiten mucho andamiaje técnico.

Esperemos en estos días empezar a activar de nuevo los documentos digitales de Ethercalc para que la gente se sume a las tareas que se necesiten:

Puestos
Mesas
Talleres
Proyecciones
Escenario
Postales

¡Recuerden que para hacer la FLIA se necesitan muchas manos comprometidas! ¡Cualquier ayuda se recibe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden participar... ¡Déjanos tu mensaje!