¡PARTICIPE!


Comparte y participe en toda la organización de FLIA Bogotá!

Haga tu subscripción a la lista de correo FLIA y recibe las últimas noticias, aquí:

>>> LISTA DE CORREO <<<

Talleristas del mundo, únese! En FLIA siempre hay espacio para talleres, presentaciones, charlas y proyecciones, apuntante a la lista:

>>> TALLERISTAS <<<

Otros medios de comunicación:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/flia.bogota
GMAIL: fliabogota@gmail.com
GOOGLEGROUP: https://groups.google.com/d/forum/libroautogestionadoflia
BLOG: http://fliabogota.blogspot.com.co
MEMOFLIA: http://goo.gl/mCba2V

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
16.04.2014

La FLIA es de todos. La FLIA es para todos. A la FLIA la hacemos entre todos.
Únete y ayúdanos con lo que te nazca, de corazón a corazón. Trabajamos de buena voluntad.
Se reciben propuestas, desde que aporten. :)
Asiste a las reuniones para aportar o, si no puedes asistir, revisa el Pad en línea con las tareas pendientes de las que hay que ocuparse y aporta tu ladrillito. Se puede ver y modificar libremente (sin inscripciones, ni claves ni nada) en http://titanpad.com/fliabogota06

A continuación presentamos la organización básica de la FLIA. Este esquema está en constante cambio según cambia el grupo de personas que se van uniendo a la organización. Recuerda que es una organización horizontal, sin jerarquías ni jefes. La proactividad de los que colaboran es fundamental. Aquí presentamos la organización de la FLIA separada en comités para hacer una idea del tipo de actividades con las que necesitamos colaboración y que cualquier voluntario pueda unirse con una idea más clara de lo que puede hacer.

Puedes unirte voluntariamente a cualquier comité y comprometerte con cualquier tarea que consideres que ayude a la realización de la feria.

Consulta sobre la programación a las reuniones en la sección derecha de este blog. Todos son bienvenidos a participar. También puedes inscribirte en el grupo de correos de la FLIA en googlegroups: si tienes cuenta en gmail buscanos en googlegroups (FLIA Bogota). Si no, envía un correo solicitando tu inscripción a fliabogota@gmail.com para quedar inscrito en la lista de puesteros y participantes y recibir correos sobre las tareas relativas a la organización de la feria.

Comités de la FLIA:

COMITÉ DE DIFUSIÓN

Necesidad a la que responde el Comité: necesitamos que la FLIA sea conocida por la mayor cantidad de personas (colectivos, organizaciones) que sea posible y que tenga presencia y participación en eventos de colectivos asociados, eventos afines, etc.

Para responder a esta necesidad, el Comité de Difusión se encarga de hacer llegar al público información sobre la FLIA, a través de medios impresos (volantes, panfletos, carteles, afiches), medios electrónicos (blog de la FLIA, cuenta en Facebook, cuenta en Youtube, Cuenta en FLICKR), medios de comunicación (radio, televisión).

De igual manera, este comité está encargado de buscar espacios y eventos afines en los que pueda participar la FLIA, para que la Feria tenga presencia en ellos. Ejemplo: si algún colectivo asociado tiene un evento afín con la FLIA, que involucre autogestión, alguien del Comité de Difusión de la FLIA debería encargarse de que allí se repartan volantes de la FLIA o podría hacer acuerdos para tener allí un puesto de la FLIA y un encargado de hablar sobre el papel que ha tenido la autogestión en la FLIA (es un ejemplo).


COMITÉ DE CONVOCATORIA Y ACTUALIZACIÓN

Necesidad: mantener informados a todos los participantes de la FLIA sobre las reuniones (llevar relatorías), iniciativas, novedades, etc. de la Feria.

Se encarga de enviar los mensajes correspondientes, a través de google groups, facebook, para citar a reuniones, enviar relatorías, consolidados, actualizaciones, etc. Lo ideal sería que este comité centralice las comunicaciones.


COMITÉ DE DISEÑO GRÁFICO

Necesidad: crear una identidad gráfica de la FLIA y piezas gráficas que logren llamar la atención sobre nuestra Feria.

Se encarga de diseñar las piezas gráficas que harán parte de las campañas de difusión de la FLIA, que acompañarán a la Feria en los distintos eventos en los que participe y se encarga de crear la identidad visual que tendrá nuestra siguiente FLIA Bogotá. Este Comité y el de Difusión tienen un espacio común y la idea es que su interacción sea continua.

COMITÉ DE ESPACIOS (Prioridad alta)

Necesidad: encontrar el mejor espacio para que tenga lugar la siguiente FLIA Bogotá.

Este Comité se encarga de buscar el espacio en que tendrá lugar la siguiente FLIA Bogotá y de tener informado al Comité de Convocatoria y Actualización de los anvances en este sentido, contactos establecidos, etc., para que éste a su vez mantenga informados a todos los participantes y se llegue en las reuniones a los acuerdos correspondientes sobre cuál es el mejor espacio para nuestra FLIA.

COMITÉ MANEJO PRESUPUESTO

Necesidad: tener claro con cuánto presupuesto cuenta la FLIA, de cuánto podemos disponer en caso de que se necesite, cuánto ha ingresado, aportar ideas para incrementar el presupuesto y agitar esas ideas en el grupo para que los voluntarios se unan a apoyar las actividades de donde se recauden donaciones para la siguiente FLIA cuando ésta tenga lugar.